Vivir es bailar, bailar es vivir

Biografia: arte y espectaculo
978-84-480-2923-4
CASTELLANO
232
220cm
170cm
INFLUENCERS
16,95 €

Laura Mullor es una influencer que ha vivido momentos brillantes y momentos muy duros. Cuando empezó, fue atacada públicamente y tuvo que enfrentarse a insultos y burlas por los vídeos que colgaba en las redes. Pero eso no impidió que siguiera haciendo lo que más le gusta: bailar.



¿No era lo suficientemente buena? En vez de hundirse, se dedicó a aprender. Y, en un tiempo récord, logró llevar a cabo una evolución increíble que dejó a todos con la boca abierta, tanto a sus fans como a sus haters.



No ha sido un proceso fácil, y por el camino Laura ha aprendido mucho. No solo pasos de baile y coreografías complejas, sino sobre la vida: la familia, la pérdida, el amor, la amistad y la traición. Ha luchado por sobrellevar los malos momentos y se ha dejado la piel para mejorar cada día más. Sobre todo, ha aprendido que es fundamental no dejarse derrotar.



Ahora tienes la oportunidad de saber todo lo que ha pasado y qué lecciones ha sacado de cada situación. Aquí encontrarás confidencias, test, consejos y, sobre todo, humildad. Con la naturalidad que la caracteriza, Laura comparte en este libro cómo ha sido la experiencia de perseguir su sueño, y te anima a que hagas lo mismo que ella: elige tu camino, confía en ti, enfréntate a los obstáculos y no te rindas jamás.



¡Haz como Laura y no permitas que nadie te robe la ilusión!