Desafío de amor. La pasión de un poeta

Ficcion moderna y contemporanea
978-84-17897-64-2
CASTELLANO
320
220cm
150cm
NOVELA
16,00 €

Es la historia de un apuesto joven poeta del siglo XXI, amante del arte y la velocidad, de 23 años, llamado David Del Carpio.

Asimismo, inteligente, galante, talentoso y de increíble físico. Como si fuera su cuerpo esculpido por Diosas del Olimpo. Además, ostenta una personalidad fantástica y un encanto romántico de magia incomparable.

Algo resaltable en él, su buen gusto por la moda, pero luciéndola de forma adecuada. Siendo sus insignias principales las distintas gafas y chaquetas de cuero. Junto a su pequeña libreta de cuero y su pluma fabulosa, con sus iniciales grabadas. Y qué decir de su moto personalizada Ducati Panigale 1299 S de diseño único y espectacular.

Entre tanto, en la ciudad suntuosa de Belstev, donde goza de grandiosa fama y admiración en las competencias, tiene el afortunado placer de conocer a una dama espléndida, que por obra del hado entrelazarán sus vidas.

Buscará la manera más sutil, armoniosa y pasional de embelesar a aquella señorita como solo un verídico gallardo, fino en su estilo especial, lo sabe hacer.

No obstante, la vida de su flamante musa de ensueño y de sus amigos que disfrutan la vida al máximo, y que a la vez adoran la diversión y la adrenalina como él, se verán envueltas en situaciones de intriga, deseo, orgullo, traición y romance. Por lo que él deberá tomar la decisión correcta, junto con ellos, de probar su valentía y honor en (...)



Te invito a que descubras esta sofisticada y magnífica historia por ti mismo...