100 soluciones a 50 problemas para la gestion turistica de

100 soluciones a 50 problemas para la gestion turistica de.

Editorial:
SINTESIS
Año de edición:
Materia
Industria del turismo
ISBN:
978-84-9171-365-4
Páginas:
323
Colección:
MANUALES
-5%
26,00 €
24,70 €
IVA incluido
Sin existencias

El libro 100 soluciones a 50 problemas para la gestión turística de empresas en Iberoamérica, fruto de la colaboración entre el Instituto de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible (TiDES), de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y la Cátedra de Turismo CajaCanarias-Ashotel de la Universidad de La Laguna, se presenta como un excelente soporte para la formación en gestión turística y sostenibilidad.



El análisis de casos prácticos reales que incluye esta publicación constituye una gran herramienta para la formación y conocimiento de estudiantes, investigadores y empresas. Además visibiliza el valor social que aportan estas empresas y la actividad turística en general a ambos lados del océano.



Como presidente de la Red Universitaria de Posgrado en Turismo, REDINTUR, compuesta por 28 universidades españolas con estudios de posgrado en Turismo (másteres y doctorados), creo que la puesta en marcha de este tipo de iniciativas es un recurso docente muy importante para incorporar en todas las universidades con estudios en Turismo.